Un rival damnificado por la NBA
Nash es el base que catalizó el juego de la Canadá que derrotó a España (91-77) en los Juegos de Sydney 2000. Dos de los verdugos de entonces, Meeks y Barrett, vuelven a presentarse como lo más interesante de una selección que tampoco cuenta con MacCulloch (Nets de Nueva Jersey), Magloi-re (Hornets de Charlotte) y Fox (Lakers de Los Ángeles). Pese a ello, los informes apuntan a un quinteto atlético; atípico, con pívots que salen a tirar desde fuera, y con un esquema que va mucho de cara al aro, que juega de fuera a dentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.