Música y toros la semana grande de San Sebastián de los Reyes
San Sebastián de los Reyes ha iniciado una semana grande de fiestas, con los encierros como plato fuerte. Desde hace 20 años, este municipio madrileño se convierte en la denominada Pamplona chica. Aunque el comienzo fue accidentado (un hombre de 60 años resultó ayer herido grave), todas las mañanas a las 8.00 los aficionados a correr delante de las reses tendrán oportunidad de soltar valor y adrenalina. El recorrido, de 625 metros, parte de la calle del Payaso Eduardini y pasa por Real Vieja, Postas, Real, Estafeta y avenida de la Plaza de Toros.
Sanse tendrá también su feria taurina, con una cita diaria a las 18.45. Cinco corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones componen el programa, donde no faltarán figuras como José Tomás y El Juli.
Además, las fiestas incluirán espectáculos musicales en el auditorio municipal, todos a las 22.00: Álex Ubago (hoy), Amaral (mañana), Los Caños (viernes), un festival de rock (sábado) y grupos de hip-hop (domingo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
¿Ganas de peli estas fiestas? Aquí van los estrenos de la semana para disfrutar en cines o en casa
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































