Hallado muerto el niño desaparecido
Un centenar de personas participaban ayer en la búsqueda del pequeño de 7 años, desaparecido en Peñíscola, cuando una embarcación de Salvamento Marítimo encontró el cadáver en el mar. Algo más de 24 horas después de que se denunciara su desaparición, el pequeño cuerpo fue hallado flotando a unos 300 metros del lugar en el que fue visto por última vez, junto a la cala Ruso, ubicada en el tramo de costa entre Alcossebre y Peñíscola. Sobre las 14.15 horas, los tripulantes de la embarcación Salvamar Sant Carles localizaron el cuerpo después de encontrar una cazadora vaquera de talla pequeña. El capitán marítimo Juan Andrés Lezertúa, aseguro ayer que en el momento de la desaparición las condiciones del mar eran desfavorables por la marejadilla y el viento de Levante, a lo que hay que añadir las bajas temperaturas del mar, difíciles de soportar para un niño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.