_
_
_
_
Reportaje:ANTEQUERA | DE FIESTA

Música y fuegos artificiales

En 1748, el rey Fernando VI dio el nombramiento de Real Feria a las fiestas de la localidad malagueña de Antequera, que se celebraban para vender ganado y productos típicos de la tierra. Anoche, tras el pregón de la actriz antequerana Kiti Manver, el pasacalles y la traca inicial de fuegos artificiales, comenzaron unas fiestas que durarán hasta el próximo domingo 25 de agosto.

Las Ketchup y su Aserejé abrieron las noches de conciertos. Hoy se celebra el XV Festival de Verdiales en el que actúan seis pandas de los tres estilos, Montes, Comares y Almogía.

El jueves 22 de agosto lo hará la cantante Pastora Soler y su Corazón congelado. El viernes les toca el turno a las Azúcar Moreno, dos gitanas extremeñas que han sabido hacerse a lo largo de los años con el cariño y el respeto de los aficionados a los ritmos rumberos. El sábado actuarán Los Caños, jóvenes triunfadores de un estilo de música aflamencada fresca y pegadiza.

Los conciertos los cerrarán las cuidadas y particulares sevillanas de Pascual González y Cantores de Híspalis, el domingo 25 de agosto. Las actuaciones son gratuitas y se celebran, a partir de las 22.00, en la Caseta Municipal del Paseo Real de Antequera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_