Pañuelos volantes
El triunfalismo echó a volar bandadas de pañuelos blancos, y el presidente se sumó a la fiesta. Aunque después del día de ayer haya que achicar la puerta grande, ahí quedaron unos naturales lentos, largos y relajados, en una serie firmada por El Fandi, que no mantuvo el tono a lo largo de la primera faena, en la que destacó otra buena serie con la derecha. Sin embargo, el camino a seguir fue el de los naturales, para el recuerdo. Antonio Ferrera cumplió un buen tercio de banderillas en el quinto y rayó a gran altura en una corta serie de naturales, en el resto, sin descontar la ligazón y cierta dosis de calidad, predominó la pinturería sobre la profundidad. Padilla se equivocó completamente y logró hacer lo bueno malo, lo que le costó una paliza. En banderillas, El Fandi.
Peñajara / Padilla, Ferrera, Fandi
Toros de Peñajara, en tipo, bravos y sin picar. Juan José Padilla: oreja y oreja y dos vueltas. Antonio Ferrera: silencio y dos orejas. El Fandi: oreja y oreja. Los tres salieron a hombros. Plaza de la Malagueta, 19 de agosto. Decimotercera de abono. Más de tres cuartos de entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.