Los guerrilleros chechenos matan a 85 soldados rusos al derribar un helicóptero
La guerrilla independentista chechena se atribuyó ayer el ataque contra un helicóptero ruso en el que murieron 85 de los 132 militares que lo ocupaban. El aparato, un Mi-26 capaz de cargar hasta 20 toneladas, se estrelló contra un campo de minas a unos cinco kilómetros de la base de Jankalá, en las afueras de Grozni, la capital chechena. Los disparos rebeldes dañaron el motor del helicóptero y obligaron al piloto a intentar un aterrizaje de emergencia mientras, según testigos del ataque, los separatistas abrían fuego contra el aparato en llamas. Es el mayor revés sufrido por las fuerzas rusas en los últimos tres años en Chechenia, donde los combates se han intensificado en los últimos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.