_
_
_
_

La autoridad, silente

Los graves sucesos que tuvieron lugar la pasada semana en Parque Amate y otros barrios colindantes de Sevilla no parecen haber preocupado a los responsables políticos. Al menos no tanto como a los ciudadanos. Hasta ayer, ni el delegado del Gobierno en Andalucía, José Torres Hurtado, ni el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, habían dado señales de vida. Monteseirin participó el pasado jueves en la procesión de la Virgen de los Reyes, y se fue al extranjero. Mientras, el Delegado municipal de Seguridad Ciudadana, José Gallardo, estudia si esta semana informa a la opinión pública sobre los resultados del operativo policial, según fuentes municipales.

Más información
El Defensor abre una investigación oficial sobre la situación en los barrios sevillanos más conflictivos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_