La policía interroga a una pareja por la desaparición de las dos niñas británicas
La policía británica dio un paso más en sus investigaciones e interrogó a un matrimonio por la desaparición, el pasado 4 de agosto, de las niñas Holly Wells y Jessica Chapman, de 10 años. La pareja, que reside en Soham, el pueblo de las desaparecidas, mantenía una estrecha relación con ellas: el marido es el conserje del colegio donde estudiaban, y la esposa fue profesora de ellas. Aunque anoche no había trascendido el resultado del interrogatorio, la policía se aprestó a registrar la casa del matrimonio, así como el colegio. 'La pieza del jeroglífico que buscamos está en Soham', señaló el jefe de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.