_
_
_
_
Crónica:FERIA DE MÁLAGA | LA LIDIA
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Fandi tiene crédito

Hasta el tercer toro, agua. Los dos primeros debían ser simulados, posiblemente de fabricación oriental. Finito y Eugenio de Mora tuvieron la desfachatez de ponerse bonitos. El Fandi fue otra cosa: a su habitual pirotecnia con capa y banderillas, cubriendo tercios importantes, añadió una importante dosis de aguante torero ante un primer enemigo difícil y un segundo que fue a más gracias a la labor del granadino, reposado y valiente, nada exquisito, correcto siempre, cruzado y adelantando el engaño. Todavía hay mucho que pulir, pero el valor, las ganas y la vergüenza constituyen un patrimonio que merece crédito.

Finito apuntó en el cuarto varios naturales poco ligados, de evidente gusto, y se superó en los redondos hasta que la faena se diluyó en detalles para ganar sabor al final. A la hora de matar, se echó fuera.

Torero / Finito, Mora, El Fandi

Toros de El Torero, desiguales en todo, impresentables los dos primeros. Finito de Córdoba: pitos y ovación. Eugenio de Mora: silencio en los dos. El Fandi: oreja en cada uno. Salió a hombros. Plaza de la Malagueta, 13 de agosto. 5ª de abono. Más de media entrada.

Eugenio de Mora no logró rehabilitarse en el quinto.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_