Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crítica:ESPECIAL DESCAPOTABLES

TODOTERRENOS

PARA EL CAMPO Y LA PLAYA. Otra forma de disfrutar un descapotable. Los todoterrenos descubiertos permiten saborear la conducción al aire libre lejos del asfalto y en plena naturaleza. Además sirven para la ciudad y la carretera, aunque con ciertas limitaciones en cuanto a confort, prestaciones y consumo. Ideales para deportistas y espíritus aventureros.

- SUZUKI JIMNY

Sencillo, pero muy capaz: su ligereza y la tracción 4×4 con reductora permiten superar los obstáculos más difíciles en el campo. Y en carretera gasta poco y tiene un comportamiento correcto. Se vende con techo duro o de lona, los dos desmontables.

- FICHA TÉCNICA. Motor: 1.3 16v. de 82 CV. Velocidad: 140 kilómetros por hora. Precio: a partir de 13.515 euros (con cualquiera de los techos).

- JEEP WRANGLER

Un clásico entre los todoterrenos americanos más duros. También cuenta con reductora y supera las zonas más difíciles. Pero es impreciso y poco confortable en carretera. Motores potentes y consumos elevados. Disponible con techo duro o de lona.

- FICHA TÉCNICA. Motores: 2.5 8v. de 121 CV y 4.0 12v. de 181 CV. Velocidad: 142 y 174 kilómetros por hora. Precio: a partir de 19.839 y 23.104 euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 10 de agosto de 2002