Cuatro nuevas medallas españolas
Tres platas (Estévez, Canal y Mayte Martínez) y un bronce (Bragado)
La cosecha española de medallas aumentó espectacularmente ayer en los Campeonatos de Europa de Atletismo de Múnich. En una sola jornada se consiguieron cuatro, las mismas que en la primera y en la segunda jornada juntas.
Al bronce matinal de Jesús Ángel García Bragado en los 50 kilómetros marcha se unieron por la tarde tres medallas de plata, la de Reyes Éstévez en los 1.500 metros, la de David Canal en los 400 y la de Mayte Martínez en los 800.
Especialmente apretada fue la decisión del kilómetro y medio. Sólo dos milésimas de segundo dieron la victoria sobre Estévez al francés Mehdi Baala, tras comprobarse la foto de llegada. El español, en todo caso, demostró una recuperación al máximo nivel.
Canal y Martínez fueron dos agradables sorpresas que permiten a España seguir entre los mejores de los campeonatos, con ocho medallas, camino de las 15 previstas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.