_
_
_
_

Detenido un sospechoso de homicidio en Girona

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer al presunto homicida de un hombre de 51 años, cuyo cadáver fue encontrado a las siete de la mañana de ayer en el parque Central de Girona. Según la policía, la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra de gran tamaño, lo que le causó la muerte. La policía, que acudió al lugar del suceso alertada por unos trabajadores que se encontraban cerca, acordonó la zona hasta proceder al levantamiento del cadáver. Las primeras investigaciones policiales apuntan que el agresor, cuya identidad de momento no ha sido facilitada, hacía poco tiempo que había salido de la cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_