_
_
_
_

La casa blanca pone a Iván Campo contra las cuerdas

La desastrosa actuación de Campo en la derrota (3-2) del Madrid ante el GAK, austriaco, la semana pasada no le ha ayudado a recuperar la confianza de Vicente del Bosque. Una confianza que, a pesar de que la nómina de centrales del club ha adelgazado con la marcha de Karanka, parece irrecuperable. Campo, además de no contar en el ejercicio pasado en partidos oficiales, tampoco jugó los amistosos y mantuvo un enfrentamiento con el técnico en un entrenamiento que quizá terminase por romper cualquier lazo entre uno y otro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_