Vuelco de una cuba cargada con metano
El vuelco de un camión cisterna que transportaba gas metano obligó a cortar ayer durante siete horas el tráfico por la antigua carretera N-II a su paso por Lleida en ambos sentidos y a activar el Plan de Emergencias por Accidentes en el Transporte de Mercancías Peligrosas, Transcat, en la fase de alerta pese a que en ningún momento llegaron a producirse fugas de la carga. Los bomberos de la Generalitat necesitaron la ayuda de cuatro grúas de gran tamaño para retirar la cisterna de la calzada. El conductor del vehículo, de 36 años, sólo sufrió heridas leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.