_
_
_
_

Iberdrola acelera sus ventas

Iberdrola está haciendo caja a marchas forzadas. En los últimos días ha vendido su red de alta tensión y las empresas de agua. Sus desinversiones en los nueve últimos meses suman 1.676 millones de euros y equivalen al 55,36% de las previstas por la compañía hasta 2006.

La urgencia en desinvertir responde a la necesidad de recabar recursos para centrarse en el negocio energético de la electricidad y gas, tras sus veleidades en otros sectores durante los últimos años.

El objetivo, para cuyo cumplimiento la compañía se ha enfrascado en una profunda organización estratégica, es duplicar sus ingresos y beneficios actuales en 2006. El grupo cerró el primer semestre con un aumento del 36,2% de la facturación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_