El TSJ pide más pruebas en el caso de la juez ligada a un club de alterne
El magistrado que instruye el caso de la juez titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Valencia por supuesto delito de prevaricación y/o cohecho en relación con actuaciones sobre el club de alterne El Nogal, ha pedido pruebas documentales porque los testimonios no son suficientes para pronunciarse sobre las imputaciones a Begoña Solaz Roldán.
Ayer declaró ante el juez instructor de la Sala de Lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Flors Matíes, el ex agente del Cuerpo Nacional de Policía J. O. F., socio de la empresa Mhalcom -que explota el club de alterne El Nogal de Valencia- y supuestamente compañero sentimental de Solaz Roldán. De su testimonio, que se prolongó más de tres horas nada ha trascendido.
Fuentes del caso aseguraron que J. O. F. declaró en calidad de imputado, sólo para que contara con todas las garantías procesales, no porque se le acuse de algo. Las mismas fuentes afirmaron que la instrucción sobre el caso se prolongará más de lo que estaba previsto para aclarar los hechos del auto que envió una juez de Carlet al TSJ con el fin de que se investigara a la juez de Valencia, que cerró el club de alterne y luego lo reabrió cuando lo explotaba una sociedad de la que era socio su compañero sentimental, imputado en la causa por prostitución ilegal en El Nogal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.