_
_
_
_

El virus 'Frethem' se extiende por un antiguo agujero de seguridad

La historia se repite, y casi 70.000 correos electrónicos infectados en 24 horas de una muestra total de 550.000 analizados lo demuestran: un nuevo un virus es capaz de causar una epidemia en Internet aprovechando un agujero de seguridad descubierto y corregido hace casi dos años. Es el turno de Frethem, un patógeno que sólo ha tardado una semana en situarse en quinto lugar en los índices de prevalencia mundial, detrás de clásicos como Nimda, Klez y Funlove. Su arma ha sido la vulnerabilidad IFRAME, que ejecuta por accidente archivos adjuntos con la simple visión del mensaje portador, sin pinchar en el icono.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_