La policía belga requisa 550 kilos de esteroides anabolizantes
La policía belga anunció ayer la aprehensión de 550 kilos de esteroides anabolizantes, cuyo valor en el mercado se estima en 137,5 millones de euros, en el transcurso de un registro al este del país. Dichas fuentes señalaron que se trata de la más importante operación de este tipo realizado en la Europa occidental.
Estos productos, generalmente utilizados como dopantes en los medios deportivos, fueron descubiertos en un registro llevado a cabo entre el viernes y ayer en Bocholt, Maaseik y Zonhoven, tres localidades próximas a la frontera entre Bélgica y Holanda. Los esteroides anabolizantes, presentados en forma de ampollas y de píldoras, se encontraban debajo de unas paletas de madera, preparadas para su envío a diferentes países.
Dos hombres y una mujer, interrogados en el transcurso de la operación policial, han sido detenidos y puestos a disposición del juzgado de intrucción de Tongres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.