Tres muertos en un accidente de tráfico en el puerto de El Perdón
Tres personas fallecieron a primera hora de la tarde de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la bajada del puerto de El Perdón (Navarra), según informó el Gobierno de esta Comunidad. Es el segundo accidente de gravedad registrado en las carreteras navarras, después de que ayer cuatro miembros de una familia de Barcelona murieran en otro siniestro. El accidente en El Perdón ocurrió sobre las 13,35 horas en el kilómetro 14,600 de la carretera N-111 (Pamplona-Logroño), donde colisionaron frontalmente dos turismos, un Opel Kadett con matrícula LO-6532-K, que circulaba en dirección a Pamplona, y un Seat Toledo con placa NA-0870-AK, que iba en dirección Estella.
Por otro lado, cinco personas resultaron heridas de diversa consideración en los cuatro accidentes de tráfico que se produjeron ayer en las carreteras vascas hasta las 18 horas, según informó la Ertzaintza. Tres de los cuatro accidentes ocurrieron en Vizcaya y uno en Guipúzcoa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Aemet prevé lluvias fuertes y persistentes en la Comunidad Valenciana, Baleares, Almería y Murcia
China inicia maniobras militares en torno a Taiwán como “seria advertencia” a “las fuerzas separatistas”
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































