_
_
_
_
GREC 2002

La vida cotidiana inspira el montaje 'Pièce(s) Détachée(s)'

El teatro, la danza, la comedia musical y el humor negro son los ingredientes que el catalán Toméo Vergès (afincado en Francia desde 1980) ha compaginado en su último espectáculo, Pièce(s) Détachée(s). El espectáculo, hasta el sábado en la Sala Ovidi Montllor del Mercat de les Flors, forma parte del Grec y se presenta dentro del apartado de danza del festival. Sin embargo, y según defiende su creador, al frente de la compañía Man Drake, es una propuesta de difícil clasificación que se inspira en la vida cotidiana. Mesas, sillas y plantas forman parte de la escenografía de un montaje en el que no hay una historia única, sino numerosas piezas encajadas con una filosofía plagada de surrealismo. La función es distinta cada vez porque el público incide directamente en su desarrollo. Por ejemplo, se pide a los espectadores que no apaguen sus móviles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_