Castelldefels precinta un prostíbulo
Efectivos de la policía local precintaron ayer un local ubicado en la autovía de Castelldefels (Baix llobregat), Paradís Musical, en el que se ejercía la prostitución, por inclumplimiento de normativa y por llevar a cabo una actividad que no se corresponde con la que solicitó en su momento la empresa que lo gestiona. La empresa procedió a la apertura del local antes de disponer de la licencia municipal. Posteriormente la policía local constató que el establecimiento, con 12 habitaciones, estaba en activo y se destinaba a la prostitución. El pasado 3 de mayo el Ayuntamiento acordó por decreto el precintado, cierre y clausura del establecimiento que se hizo efectivo ayer a las 12 del mediodía, una vez cursada la autorización judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.