Jazz y clase de instrumentos para los más pequeños
El clarinetista Don Byron protagonizó ayer el ya tradicional concierto para niños del Festival de Jazz de Vitoria en el polideportivo Mendizorroza. Los pequeños, que no pagaban entrada, pero tenían que ir acompañados, pudieron disfrutar de una sesión exclusiva que tuvo como objetivo divertir y crear afición. En el concierto se explicó a los niños para qué servían los instrumentos y cómo funcionaban, aunque muchos de los pequeños prefirieron la música a la traducción simultánea del director del festival, Iñaki Añua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.