_
_
_
_

Rescatadas cinco personas de un barco en Alicante

Cinco personas, entre ellas una niña, tuvieron que ser rescatadas en la mañana de ayer de un barco que se encontraba en las inmediaciones de la playa de San Juan de Alicante, informa la agencia Efe. La embarcación sufrió una avería, en concreto la rotura de uno de los anclajes, extremo que imposibilitaba que las personas que iban abordo abandonasen el barco, según confirmaron fuentes de los equipos de salvamento, entre ellos, una lancha de la Cruz Roja y efectivos de la Policía Portuaria de Alicante.

Las personas fueron rescatadas ilesas, salvo la menor que presentaba síntomas de hipotermía. La niña fue atendida en primera instancia por el equipo de del puesto de socorro de la Cruz Roja de la playa.

Por otro lado, un bañista que practicaba windsurf en la playa de Muchavista, en El Campello, también tuvo que ser atendido por los equipos de la Cruz Roja al resultar herido de carácter leve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_