Mandela y Clinton, unidos contra el sida
La Conferencia Internacional del Sida de Barcelona se clausuró ayer sin grandes logros. Ni los 40 millones de afectados por la enfermedad ni los terribles pronósticos sobre su expansión consiguieron, a juicio de las ONG, que los países ricos anunciasen un aumento conjunto de sus aportaciones o que la industria farmacéutica cerrase un acuerdo global para reducir precios en las zonas más afectadas. Ante esta situación, Nelson Mandela y Bill Clinton (en la fotografía) hicieron en el acto de clausura un llamamiento a la solidaridad internacional. 'El sida es una guerra contra la humanidad', recordó Mandela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.