_
_
_
_

La familia de una niña ahogada en una piscina de Monóver denuncia falta de medidas de seguridad

La familia de una niña de tres años y medio que murió ahogada el martes mientras se bañaba en una piscina infantil del centro polideportivo de Monóver (Vinalopó Mitjà), asegura que las instalaciones no cumplían todas las medidas de seguridad, entre ellas, la ausencia de una valla de protección entre la piscina infantil y la de adultos. La madre de la pequeña no descarta denunciar al club deportivo donde ocurrió el suceso, aunque considera correcta la actuación de los socorristas. La niña se introdujo en una de las piscinas infantiles sin que los cuatro socorristas que en esos momentos vigilaban las piscinas ni las cerca de 100 personas que estaban en el recinto se percataran del hecho. Unos niños descubrieron el cadáver de la menor flotando en el agua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_