Mentiras
Mentira cuando hablan de inseguridad ciudadana, achacando la misma en un 89% a la inmigración, cuando los sindicatos policiales descartan esta causa como principal declarando que es sólo un 28,2%.
Mentira cuando hablan de que están conteniendo la carestía de la vida, el PP dice que no sube anualmente más del 2%, cuando estamos en el quinto mes del año y con un IPC del 3,2%, esta inflación se la quieren achacar a los convenios colectivos. Que le pregunten a cualquier trabajador. ¿Cuál ha sido su subida?
Mentira cuando dicen que quieren mejorar el paro y para ello pretende que nuestra comunidad vuelva a los tiempos del franquismo, a los años de inmigración y descapitalización de nuestros pueblos. Y si no es esto, analicemos las declaraciones del ministro, Aparicio, llamando a los andaluces 'indolentes', palabra que viene a decir que somos 'flojos y perezosos'. Hasta cuándo hemos de soportar insultos y desprecios a los hombres y mujeres de nuestra tierra. Declaremos a este ministro 'persona non grata'.
Mentira cuando dicen que crearán empleo estable; mentira porque hoy tenemos los contratos de días, a lo más de seis meses, ¿pero dónde están los indefinidos? Con despidos cada día más fáciles y baratos para los empresarios, reestructuraciones de plantillas, planes de jubilación anticipada, venta de empresas, como por ejemplo la más cercana, Coosur. Que le pregunten a estos trabajadores.
Mentira cuando el PP, a nivel local, de nuestro pueblo tiene que votar una moción, presentada por el PSOE, en defensa del PER, votándola en contra con una serie de argumentos falaces y mentirosos.
Pero no queda ahí la cosa, otro grupo político, API, demostrando su cobardía política al hacerle el juego al PP y esconder la cabeza bajo tierra, al abstenerse en un tema tan serio y de tanta trascendencia, como es consentir que se prive a tantos hombres y mujeres de nuestra tierra de algo tan primordial como es el de unos euros para seguir saliendo para delante. Quizá, estos mentirosos lo que quieren es que los jornaleros del campo tomen el ejemplo de esas grandes financieras que han estafado a todos los españoles. A ellos no les importa desplazarse a más de 30 kilómetros de su domicilio, no para trabajar, sino para ir a los paraísos fiscales.
Y lo peor de todo esto es que hasta ellos mismos, los del PP, se creen sus propias 'mentiras'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.