_
_
_
_
MÁLAGA

Una veintena de personas presenta reclamaciones por el atentado de Marbella

Una veintena de personas afectadas por el atentado con coche-bomba del pasado 21 de junio en Marbella (Málaga) han recurrido a la oficina para damnificados habilitada por el Ayuntamiento en colaboración con el Ministerio del Interior, según fuentes policiales. Las reclamaciones pueden presentarse en el Departamento de Atestados de la Jefatura de la Policía Local, y según las fuentes, la mayoría de solicitudes corresponden a los propietarios de los vehículos a los que afectó la deflagración del coche, que se produjo en la calle Arturo Rubinstein.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_