_
_
_
_

Duhalde culpa a agentes de la policía de haber llevado a cabo 'una atroz cacería'

El presidente de Argentina, Eduardo Duhalde, reconoció ayer que la sangre de dos jóvenes derramada el miércoles en una manifestación fue causada por la policía. Aunque ésta había negado que usara armas de fuego para reprimir la protesta y había insinuado que unos infiltrados pudieron causar las dos muertes, una secuencia de fotos reveló ayer cómo los agentes irrumpieron en una estación donde yacía uno de ellos y apuntaron a un joven que intentaba socorrerle. Éste yace después, también abatido, junto al comisario Franchiotti, detenido ayer. 'Quienes deben custodiar el orden son los que han llevado a cabo una atroz cacería', dijo Duhalde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_