100 hectáreas en Granada
Alrededor de unas cien hectáreas de zona de cultivos, pastizal y matorral quedaron arrasadas tras el incendio que se declaró la tarde del miércoles y que quedó finalmente extinguido ayer en la localidad granadina de Villanueva de la Torre. El Infoca investiga las causas del incendio. El calor bochornoso y los fuertes vientos que se registraron en Granada en los dos últimos días ayudaron a que se propagasen las llamas. El incendio se inició en torno a las 17.40 del martes en el paraje conocido como Cerro del Romeral y se extendió rápidamente por los alrededores. En las tareas de extinción participaron 12 vehículos autobomba, 12 agentes de Medio Ambiente y 21 retenes del Infoca. También intervino un avión de carga durante varias horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.