_
_
_
_
Fotonoticia:Mundial 2002

SEÚL MIRA LA GRAN PANTALLA.

Una gigantesca pantalla situada en el City Hall, de Seúl, reunió ayer a miles de personas que disfrutaron de la clasificación de Corea del Sur para las semifinales de la Copa del Mundo al derrotar a España por penaltis. La alegría fue tal que el presidente del país, Kim Dae-jung, dijo que había sido el día más feliz de la nación en 5.000 años. Mientras tanto, unos 150 aficionados surcoreanos festejaron también en la plaza de España, de Las Palmas, la clasificación. En Canarias reside la mayor parte de la población surcoreana de España.

ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_