Largas colas de turistas esperan poder embarcar en el aeropuerto de L'Altet
El aeropuerto alicantino de L'Altet registró ayer uno de sus días más intensos en cuanto a movimiento de aeronaves. Según AENA se realizaron 260 movimientos, entre despegues y aterrizajes, en una jornada en la que se formaron largas colas de turistas dispuestos a facturar sus equipajes. Sobre las nueve de la mañana la masiva afluencia de vehículos llegó a colapsar los accesos del aeropuerto de Alicante que inicia así la temporada alta turística. Para hoy domingo está prevista una menor afluencia de aeronaves, y se registrarán 166 movimientos, mañana lunes habrá 98 operaciones, y el pasado viernes fueron 72. El aeropuerto de Alicante espera mantener este verano sus previsiones iniciales: consolidar un crecimiento anual del 8% en el tráfico y llegar a los 7 millones de turistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.