España se la juega ante Corea con la duda de Raúl Alemania, el posible rival, y Brasil, clasificados
España se juega hoy ante Corea del Sur, el anfitrión superviviente, su paso a las semifinales. Y si no juega Raúl lo haría con Valerón más adelantado, volviendo Nadal a la defensa y subiendo Helguera al medio campo. En caso de éxito, la selección se encontraría con Alemania, que tras un partido muy pobre eliminó, 1-0, a Estados Unidos, derrotado pese a tener mejores ocasiones de gol.
El otro equipo clasificado ayer fue Brasil, merecido vencedor, 2-1, de una decepcionante Inglaterra, con las genialidades de Rivaldo y, sobre todo, de Ronaldinho, que dio el primer gol, marcó el espléndido segundo y fue expulsado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.