Abandono
No hace mucho tiempo que el señor Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid, se dedicaba a animar a los ciudadanos a denunciar cualquier coche que encontraran abandonado en la vía pública. 'La grúa municipal actuará rápida y eficazmente en la retirada de estos vehículos', declaraba orgulloso. Dicha medida iba encaminada a mejorar los problemas de aparcamiento, doble fila, etcétera.
Pues bien, desde hace más de ocho meses (sí, sí, ¡ocho meses!), una furgoneta abandonada se encuentra aparcada delante de mi casa, sin que mis múltiples llamadas al Ayuntamiento hayan servido para nada. Esto tiene su lógica, si se tiene en cuenta que todas las grúas municipales están muy ocupadas dedicadas a la caza del sufrido conductor madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.