Detenido en Elche por herir con un cuchillo a su compañera
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado día 11 a un vecino de Elche, de 22 años y que responde a las iniciales de A. H. C., por un delito de lesiones a una mujer de 20 años con la que convivía. El hombre clavó presuntamente un cuchillo de cocina en el muslo de su compañera sentimental en el transcurso de una discusión.
Según fuentes de la investigación, la lesión se produjo tras una pelea violenta entre la pareja. Al parecer, ambos se lanzaron diversos objetos y llegaron incluso a pegarse. En cierto momento de la riña, el detenido cogió un cuchillo con el que amenazó a la mujer, aunque no la atacó, según las mismas fuentes. Por el contrario, el incidente se produjo de forma accidental, ya que la víctima se abalanzó sobre el sospechoso, que clavó de forma involuntaria el arma en su pierna. La policía señala como fundamental la llegada de los padres de la víctima a lugar de los hechos. Según las primeras investigaciones, el padre de la mujer intervino de forma decisiva separando a la pareja. Además atendió a su hija y realizó las primeras curas. Más tarde la madre trasladó a la víctima al centro médico.
La detención del sospechoso se produjo tras el ingreso de la víctima en el servicio de urgencias del hospital General de Elche. La mujer informó a los agentes que acudieron al centro hospitalario que la lesión había sido producida por su compañero, aunque afirmó que no deseaba presentar denuncia contra él. El sospechoso fue detenido por la tarde en su lugar de trabajo.
El detenido, que carece de antecedentes penales, ha sido puesto a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.