_
_
_
_
_

Detenido en Elche por herir con un cuchillo a su compañera

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado día 11 a un vecino de Elche, de 22 años y que responde a las iniciales de A. H. C., por un delito de lesiones a una mujer de 20 años con la que convivía. El hombre clavó presuntamente un cuchillo de cocina en el muslo de su compañera sentimental en el transcurso de una discusión.

Según fuentes de la investigación, la lesión se produjo tras una pelea violenta entre la pareja. Al parecer, ambos se lanzaron diversos objetos y llegaron incluso a pegarse. En cierto momento de la riña, el detenido cogió un cuchillo con el que amenazó a la mujer, aunque no la atacó, según las mismas fuentes. Por el contrario, el incidente se produjo de forma accidental, ya que la víctima se abalanzó sobre el sospechoso, que clavó de forma involuntaria el arma en su pierna. La policía señala como fundamental la llegada de los padres de la víctima a lugar de los hechos. Según las primeras investigaciones, el padre de la mujer intervino de forma decisiva separando a la pareja. Además atendió a su hija y realizó las primeras curas. Más tarde la madre trasladó a la víctima al centro médico.

La detención del sospechoso se produjo tras el ingreso de la víctima en el servicio de urgencias del hospital General de Elche. La mujer informó a los agentes que acudieron al centro hospitalario que la lesión había sido producida por su compañero, aunque afirmó que no deseaba presentar denuncia contra él. El sospechoso fue detenido por la tarde en su lugar de trabajo.

El detenido, que carece de antecedentes penales, ha sido puesto a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_