Inseguridad
Leí la columna de José Ramón Giner del 14 de junio y he de decir que se puede decir más alto pero más claro no. Estoy totalmente de acuerdo en que el balneario que quiere hacer Toyo Ito es un lujo sabiendo que Torrevieja tiene muchas carencias, sobre todo la delincuencia. Según el Anuario Económico de La Caixa del 2002 Torrevieja tiene 58.828 habitantes, eso sin contar la oleada del verano. Y en barrios como San Esteban por la noche da miedo pasar y por el día hay muchos hurtos y eso que está cerca el cuartel de la Guardia Civil.
Es que el edil de Torrevieja no ve lo que pasa, que se necesita otra comisaria, y un hospital público, ya. Si no lo ve el alcalde que se supone que tiene que velar por los intereses de los ciudadanos pues está traicionando a un principio máximo democrático: La soberanía radica en el pueblo e igual que se le ha puesto se le puede quitar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.