Los técnicos no se adhieren al paro
La Junta Rectora de la Asociación Sindical Española de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico (Asetma) comunicó ayer por carta al ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, que no se adhiere a la convocatoria de huelga general. En el servicio aeroportuario ya son tres los colectivos que no secundarán el paro convocado por los sindicatos mayoritarios. A los controladores aéreos y a los pilotos se unieron ayer los técnicos de mantenimiento de los aviones. Asetma considera que la convocatoria de huelga 'da lugar a una desorientación en el conjunto de los trabajadores, pues hubiera sido deseable la unificación de criterios entre todas las fuerzas sindicales, previo a la adopción de una medida de tan gran trascendencia como es una huelga general'.
Los técnicos de mantenimiento consideran que la convocatoria tiene un claro objetivo político al convocarse un día antes de la cumbre europea de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.