_
_
_
_
_

Los socialistas culpan al PP del 'deterioro de la democracia'

Las direcciones regionales del PSOE desarrollarán sus propios programas autonómicos para las elecciones del próximo año, aunque la base común será el Manifiesto cuyo borrador aprobará el Comité federal socialista del partido, que se reúne hoy. El borrador, que plantea un programa marco con alternativas en 14 materias, expresa su preocupación por 'el enorme deterioro que se ha producido en la calidad de nuestra democracia' en 'la gran mayoría de los Gobiernos autonómicos del PP'.

El borrador precisa dicho deterioro en 'la manipulación constante y masiva de los medios de comunicación de titularidad pública, el desprecio al Parlamento, el estilo matón y arrogante de gobernar, la criminalización del que disiente de sus ideas, la ocupación de todas las esferas del poder, desde las grandes empresas hasta el Poder Judicial'.

Las 14 medidas alternativas insisten en la seguridad ciudadana, creación de plazas infantiles, construcción de viviendas de protección oficial, desarrollo de servicios públicos como ayuda a domicilio, residencias y centros de día.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_