LOS DATOS
- Ronaldo se convirtió ayer en el cuarto goleador de la historia de la selección de Brasil, con 40 tantos, superando a Bebeto. Por delante de él permanecen Pelé (77), Romario (54) y Zico (48).
- Italia ha visto cómo le anulaban cuatro goles en sus dos últimos partidos, dos ante Croacia y dos frente a México.
- Diouf, delantero senegalés, encabeza la tabla de los jugadores que han perdido mayor número de balones, con 25. Le siguen el mexicano Blanco y el francés Henry con 19.
- Lucio, el central de Brasil, volvió a ser ayer el futbolista que más balones recuperó en la jornada, con un total de 16. Suyo es el récord absoluto de la competición, con 20.
- Geremi se ha ido del Mundial dejando una marca: ha sido el jugador que más centros ha mandado al área rival en un partido, 24 en el Camerún-Arabia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.