_
_
_
_
_
SÓNAR 2002

El viernes en Sónar Park, la gran noche musical del festival electrónico

Primero, Yo la tengo y Lamb en directo. Después, Alison Goldfrapp al frente de los platos. Una ocasión única para disfrutar de tres conciertazos sobre el mismo escenario. Será mañana por la noche en Sónar Park, el recinto instalado en el Polígono Pedrosa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde se desarrolla la programación nocturna del festival; una zona para músicos que utilizan instrumentos y recursos tanto tradicionales como electrónicos.

La organización vuelve a confiar en la banda norteamericana Yo la Tengo. Un grupo de raíces rockeras que actuó por primera vez en España en 1989 y que volvió a deleitar a más de uno en su última actuación en la sala Apolo, en abril del año pasado.

Más información
YO LA TENGO::
LAMB::
ALISON GOLDFRAPP::
PET SHOP BOYS::
CARL COX::
SÓNAR::

El dúo británico Lamb se dió a conocer en plena fiebre electrónica con singles como Gorecki. Puro breakbeat tras la voz de Louise Rhodes. En noviembre lanzaron su tercer álbum: más melodías acompañando a la misma e impresionante vocalista.

Otra mujer pinchará tras los Lamb. Alison compone, canta, toca teclados y hasta se marca temas silbando. En esta ocasión ha dejado a su compañero Will Gregory en casa. Juntos crearon a finales de la década de 1990 Goldfrapp: melodías y experimentación electrónica al servicio de la música popular del siglo XXI.

Los Pet Shop Boys actúan esta noche en Sónar club. El escenario más grande del festival es el que reúne al mayor número de pinchadiscos como, por ejemplo, Dj Brooks o Slam Dj Set. Para el sábado quedan dos platos fuertes : Jeff Mills y Carl Cox.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_