MICK JAGGER SERÁ, POR FIN, CABALLERO
Mick Jagger verá por fin cumplido un viejo sueño cuando el palacio de Buckingham anuncie esta semana la lista anual de próximos sires. El cantante de los Rolling Stones, que declinó participar en los festejos musicales del jubileo de oro de Isabel II, recibirá el título de caballero, según adelantaron ayer varios dominicales británicos. Siempre ha habido algo de aristocrático bajo la eterna imagen de rebeldía y genuino estilo de vida rocanrolero del autor de La petición de sus majestades satánicas, entre otros discos. Amigo de la difunta princesa Margarita, el inminente sir Mick mostró sus auténticos colores en un reciente documental. Hizo saber que 'miembros de la familia real están sorprendidos' de que, a sus 58 años, nunca ha sido oficialmente condecorado. Finalmente podrá entrar en el establishment británico por sus servicios a la música. Pero con un buen retraso respecto a colegas como sir Paul McCartney, sir Elton John o sir Bob Geldof.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.