_
_
_
_

Los tres de Belén cuestan 16.400 euros al día

122 guardias vigilan en Lubia a los palestinos

España se gasta cada día más de 16.400 euros para sufragar los gastos de custodia y vigilancia de los tres palestinos que acogió para desbloquear la crisis de la basílica de la Natividad de Belén. Desde hace dos semanas residen en una finca de un paraje boscoso de Lubia (Soria). El recinto y la casa carecen de las mínimas medidas de seguridad contra una intrusión o una fuga, lo que obliga a la Guardia Civil de Soria a mantener un dispositivo permanente de 120 guardias civiles para cubrir la custodia por turnos. Como no son prisioneros ni refugiados, sino ciudadanos libres, tienen una gran libertad de movimientos. 'Si quieren se escapan', dicen sus vigilantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_