_
_
_
_

Un piloto suicida del 11-S pidió una subvención para comprar una avioneta

Cuatro de los secuestradores del 11-S, especialmente el líder del grupo, Mohamed Atta, pidieron subvenciones en EE UU para comprar avionetas y productos químicos y hacer bombas volantes, según Johnelle Bryant, del Departamento de Agricultura en el sur de Florida. 'Me dijo que su sueño era conseguir una licencia de piloto y montar un negocio de fumigación. Nos pidió una subvención de 650.000 dólares', ha declarado Bryant a una cadena de televisión. La subvención fue denegada, pero la funcionaria no supo entonces -abril de 2000- entender los comentarios de Atta sobre la destrucción de edificios en Washington y Nueva York. Incluso se mencionó a Bin Laden, pero Bryant dice que no había oído nunca el nombre del terrorista y que le sonó 'a un personaje de La guerra de las galaxias'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_