_
_
_
_

Más protestas del SOC

Afiliados al Sindicato de Obrero de Campo (SOC) ocuparon ayer las oficinas comarcales del Inem en las provincias de Sevilla, Cádiz y Jaén, en nuevos actos de protesta contra la reforma de las prestaciones por desempleo y del subsidio agrario que propugna el Gobierno central.

'Hemos ocupado las oficinas comarcales, que engloban ocho o diez municipios cada uno', explicó el secretario regional de la formación, Diego Cañamero. Entre otras, el SOC ocupó las oficinas de Las Cabezas de San Juan, Bornos, Puerto Serrano, Saucejo, Estepa, Osuna, Posadas, y las de las capitales de Sevilla y Jaén.

El SOC tiene previsto generalizar las campañas informativas en los pueblos para animar a la participación en la marcha convocada para mañana en Sevilla contra el decretazo del Gobierno. El sindicato prevé que participarán unos 10.000 jornaleros, que partirán de la estación de Santa Justa y luego se sumarán en la calle José Laguillo a la manifestación abanderada por CC OO y UGT.

Más información
El Gobierno prohíbe a los antiglobalización una marcha similar a la protesta sindical de mañana

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_