_
_
_
_
GENTE

VICTORIA BECKHAM TERMINA CON VIRGIN

Victoria Beckham, la ex Spice Girl, ha terminado su relación con su casa discográfica tras meses en los que se ha rumoreado que Virgin Records iba a cancelar su contrato. Sin embargo, un portavoz de la cantante ha declarado: 'Nadie ha sido despedido. El acuerdo con Virgin caducó naturalmente y ambas partes han decidido no continuar'. Victoria es la tercera ex Spice Girl que se queda sin contrato discográfico tras la ruptura de Virgin con Emma Bunton y Mel B. Aunque en un principio se esperaba que las componentes del grupo triunfarían cuando se lanzaron a carreras individuales, al haber formado parte de la banda femenina más popular de todos los tiempos, las cifras han sido decepcionantes, especialmente para Beckham, que no ha conseguido colocar en primera posición ninguno de sus singles. La producción de su primer álbum costó cinco millones de libras (7,75 millones de euros), pero sólo vendió alrededor de 50.000 copias, a pesar de que en su campaña de promoción la spice girl fue con su marido, David Beckham, capitán de la selección inglesa de fútbol, para que la acompañase en las sesiones de firma de autógrafos. Mel B terminó su relación con Virgin en julio de 2001 alegando que quería descansar y dedicarse a otros proyectos. Su primer álbum se colocó en el número 28 en la lista de los más vendidos en 2000 y pronto desapareció de la clasificación. Aunque Emma Bunton empezó bien y consiguió un número uno con su single What took you so long, también se quedó sin contrato en la discográfica. Mel C, la spice deportiva, ha tenido un éxito relativo con cuatro discos entre los 10 principales y con buenas ventas en su álbum Northern Star. Ahora parece que prepara un nuevo disco en Los Ángeles. Geri Halliwell, la primera que abandonó el grupo, es la que ha tenido más éxito profesional con varios trabajos, como It's raining men, con buenas ventas. En estos momentos se concentra preparando la segunda entrega de su autobiografía.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_