Cientos de miles de británicos salen a las calles para felicitar a la reina Isabel II
Después de la masiva asistencia del domingo por la noche al concierto y a los fuegos artificiales en el palacio de Buckingham en honor de los cincuenta años en el trono de Isabel II, los británicos volvieron ayer a inundar las calles para saludar el paso de la reina en carroza hacia la catedral de San Pablo y la cabalgata que cerró los festejos. Aunque las festividades no eliminan los problemas de la casa real británica ni su incierto futuro, los cuatro días de fiesta han dado la imagen de un sólido respaldo popular a la reina Isabel II.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.