_
_
_
_

Mueren tres mujeres en dos accidentes frontales de tráfico

Tres mujeres de 45, 65 y 66 años murieron ayer en dos accidentes de tráfico ocurridos en las localidades de Aranjuez y Arganda. Otras cinco personas, entre ellas sus maridos e hijos, resultaron heridas de diversa consideración.

En Aranjuez, sobre las dos de la tarde, otros dos coches chocaron frontalmente en el kilómetro 1 de la carretera M-318, que une esta localidad con Colmenar de Oreja. En uno de los turismos accidentados viajaban cuatro miembros de la misma familia, de los cuales la madre, de 45 años, resultó muerta en el acto y su marido, de 47 años, que fue trasladado al hospital Doce de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo, permanecía en la tarde de ayer en estado muy grave.

En el mismo vehículo viajaban las dos hijas de ambos; una de ellas, de unos dieciocho años, presentaba una fractura de tobillo, su estado fue considero 'grave', por lo que fue trasladada al hospital Gregorio Marañón. La otra hija, de 20 años, sufrió traumatismo torácico y traumatismo facial grave y fue evacuada hasta el hospital Ramón y Cajal.

En el otro turismo accidentado viajaba una mujer de 66 años, que llegó cadáver al hospital Clínico, y un varón de 70 años, que resultó herido leve. Ayer no se habían determinado las causas del accidente.

El otro accidente ocurrió a las 6.30 horas de ayer cuando el vehículo que conducía el esposo de la mujer de 65 años chocó frontalmente contra otro coche en el kilómetro 31,800 de la antigua N-III, en Arganda del Rey. La mujer quedó atrapada entre los hierros y su vehículo comenzó a arder. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos para sofocar el incendio. El marido de la fallecida, un varón de 68 años, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con quemaduras en ambos brazos y policontusiones, que hacen que su estado sea grave.

En el otro vehículo siniestrado viajaba un joven de 25 años que sufrió un fuerte golpe en el cuello y una herida inciso-contusa en la barbilla. También fue trasladado al Gregorio Marañón. Su estado era leve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_