_
_
_
_
Crónica:FERIA DE GRANADA | LA LIDIA
Crónica
Texto informativo con interpretación

Otro indulto cosmético

Siguiendo conocidos modelos, Florencio Pérez debió pensar que un buen indulto todo lo tapa. También los toros tienen derecho. De ese modo se corría un tupido velo sobre un ejército de vergüenzas que salió al ruedo después de ser rechazada una corrida completa de Santiago Domecq y media de Daniel Ruiz. Tocamos fondo cuando salió el segundo, un toro enanoide renco perdido.

Según eso, ¿cómo serían los rechazados? La cosa no para ahí. Resulta que días atrás lincharon moralmente a un presidente aficionado por rechazr un toro que según el poder no debía haberlo sido. Qué harán ahora con Pérez. Seguro que sale con bien; amparos no le han de faltar.

El Fandi, si hace unos días fue morcilla hoy ha abierto el jamón. A sus conocidas virtudes con la capa y las banderillas ha añadido una muleta templada, larga y de verdad. Paco Ojeda fue un patético remedo de sí mismo y El Juli, tras el ridículo de su segundo, sacó un saco de vulgaridad en el quinto.

Dos ganaderías / Ojeda, Juli, Fandi

Tres toros de José Luis Pereda, 1º, 2º y 3º, y tres de Daniel Ruiz, 6º, indultado. Paco Ojeda: tres pinchazos (silencio); cinco pinchazos, cuatro descabellos -aviso- (silencio). El Juli: pinchazo, descabello (bronca); tres pinchazos, estocada, tres descabellos (ovación). El Fandi: dos pinchazos (ovación); dos orejas y rabo simbólicos. Plaza de Granada, 31 de mayo, 7ª de abono. Tres cuartos de entrada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_