Unos alumnos de Huelva piden al Ayuntamiento que restaure su colegio
Unos cien niños del colegio público San José de Calasanz, de Huelva, junto a un grupo de padres y a sus profesores, se manifestaron ayer ante el Ayuntamiento onubense, para reclamar que el alcalde, Pedro Rodríguez (PP), dé una solución al estado de ruina del centro escolar. El San José de Calasanz es un viejo edificio, de tres plantas, que se cerró por orden de la Consejería de Educación el pasado 11 de abril, porque algunas zonas del inmueble corrían el riesgo de venirse abajo. El alcalde se comprometió a urgir las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.