Las obras en la riera de Arenys originan grandes colas en la N-II
El carril de la Nacional-II en dirección a Girona, a su paso por Arenys de Mar (Maresme), está cerrado al tráfico desde el pasado martes a causa de las últimas obras para acondicionar la desembocadura de la riera en el mar. Este último paso culminará los trabajos que se iniciaron hace ya seis años y que, según las previsiones, estarán acabados dentro de un mes y medio, cuando la riera pase por debajo de la carretera y de la vía del tren. A causa de las obras, las colas se repiten diariamente.
Los vehículos, antes de llegar al núcleo urbano, son desviados por el polígono industrial hasta un lateral de la C-32, lo cual ocasiona retenciones de hasta dos kilómetros. Los problemas, de acuerdo con todas las previsiones, podrían verse incrementados el próximo fin de semana con los desplazamientos de ciudadanos a las playas.
El consistorio no descarta pedir al Gobierno catalán que interceda a su favor ante ACESA, concesionaria de la autopista, para que levante las barreras o rebaje el precio del peaje mientras duren las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.