_
_
_
_
_

Desarticulada una banda dedicada al tráfico de drogas y robo de coches

La Guardia Civil desarticuló ayer una banda de seis personas dedicada al tráfico de drogas y al robo de vehículos, material electrónico, cajas fuertes o animales exóticos. Dos de sus miembros son los presuntos autores del intento de homicidio de un empresario barcelonés que fue tiroteado en la calle de Beethoven.

El inspector jefe de la sección de Crimen Organizado de la Jefatura de Policía de Barcelona, Antonio Giménez, explicó que los detenidos son los vecinos de Rubí (Vallès Occidental), José N. L., el Tiritas, de 24 años; Emilio Z. Ñ., de 30, y Eva G. R., de 28; además de Luis A. M., de 22 y vecino de Barcelona; Consuelo G. V. H., de 25 y natural de Bigues i Riells, y Jessica P. R., de 20 años y vecina de Esparreguera.

El Tiritas, Emilio Z. N. y Luis A. M. poseen amplios antecedentes delictivos pues hace un año fueron detenidos por su implicación en dos asesinatos, cometidos en un taller mecánico de L'Hospitalet de Llobregat, y por varios intentos de homicidio, además de 60 atracos a gasolineras, restaurantes y empresas, y tráfico ilícito de vehículos, entre otros delitos.

En la operación, un agente resultó herido de gravedad al ser embestido su vehículo por el todoterreno que conducía uno de los delincuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_